Más detalles de Ultimate Beastmaster, el primer reality show de Netflix

netflix reality

Netflix sigue trabajando en importantes títulos propios, en particular, una película de policías protagonizada por Will Smith, y su primer reality show: Ultimate Beastmaster. Este último está siendo producido por Dave Broome y Sylvester Stallone, y tiene que ver con una competición global donde diversos atletas tendrán que sortear obstáculos y retos físicos para superar diferentes niveles y llegar a ser el Ultimate Beastmaster.

Comentan en Variety que la nueva producción se realizará con 108 competidores de media docena de países, claro, con una versión para cada país atendiendo a los diferentes idiomas y públicos: Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Cada pista de obstáculos será referenciada como “The Beast” (“La bestia”), y en cada episodio se nombrará a un “Beastmaster”.

Lo restante será una competición con los campeones regionales para coronar al Ultimate Beastmaster. Por cierto, ya están definidos los pares de presentadores también para cada país; por ejemplo, en México estarán Inés Sainz y Luis Ernesto Franco, mientras que en Estados Unidos, Terry Crews -“bloqueo, bloqueo, bloqueo”- y Charissa Thompson serán los encargados.

Aunque ya son más que conocidos los shows con este formato de pruebas físicas, Sylvester Stallone asegura que será algo diferente, con complejos desafíos pero con un tanto de diversión y acercamiento a diversos públicos mundiales a los que solo redes como Netflix pueden llegar eficazmente. [Imagen: Netflix]

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.