Más detalles de Ultimate Beastmaster, el primer reality show de Netflix

Publicado el

netflix reality

Netflix sigue trabajando en importantes tí­tulos propios, en particular, una pelí­cula de policí­as protagonizada por Will Smith, y su primer reality show: Ultimate Beastmaster. Este último está siendo producido por Dave Broome y Sylvester Stallone, y tiene que ver con una competición global donde diversos atletas tendrán que sortear obstáculos y retos fí­sicos para superar diferentes niveles y llegar a ser el Ultimate Beastmaster.

Comentan en Variety que la nueva producción se realizará con 108 competidores de media docena de paí­ses, claro, con una versión para cada paí­s atendiendo a los diferentes idiomas y públicos: Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Cada pista de obstáculos será referenciada como «The Beast» («La bestia»), y en cada episodio se nombrará a un «Beastmaster».

Lo restante será una competición con los campeones regionales para coronar al Ultimate Beastmaster. Por cierto, ya están definidos los pares de presentadores también para cada paí­s; por ejemplo, en México estarán Inés Sainz y Luis Ernesto Franco, mientras que en Estados Unidos, Terry Crews -«bloqueo, bloqueo, bloqueo»- y Charissa Thompson serán los encargados.

Aunque ya son más que conocidos los shows con este formato de pruebas fí­sicas, Sylvester Stallone asegura que será algo diferente, con complejos desafí­os pero con un tanto de diversión y acercamiento a diversos públicos mundiales a los que solo redes como Netflix pueden llegar eficazmente. [Imagen: Netflix]

Publicado en
Etiquetado
netflixshowstv

Comparte en: