Bing también mostrará tweets en sus resultados de búsqueda

Publicado el

Tweets en Bing
Tweets en Bing

Siguiendo la tendencia Google, las últimas noticias que lleguen desde Twitter también se mostrarán en los resultados de búsqueda de Bing, buscador de Microsoft que sigue ganando espacio en el sector.

Aparentemente de momento solo es un test que se está realizando entre algunos usuarios, dejando el aspecto de los resultados tal y como podéis ver en la imagen superior divulgada por allgoogletesting.

Las pruebas han sido realizadas desde Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer, dejando a Edge y a Safari fuera, aunque no se ha especificado si se trata únicamente de un test que dejará de existir en breve o de una función que tiene previsto ampliarse a todo el mundo desde todos los navegadores.

Para poder ver dichos tweets será necesario realizar algunas acciones especí­ficas en cada navegador, como entrar en el modo desarrollador para incluir código en la página que estemos viendo. Las instrucciones, para quien quiera probarlo, se encuentran en este enlace. Han conseguido replicarse en Venturebeat, pero parece que solo son visibles desde Estados Unidos.

Es un movimiento natural: la mejor forma de mostrar información fresca sobre cualquier asunto es obtenerla de una red de contenido fiable, y Twitter sigue siendo el rey en esa categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
bingTwitter

Comparte en: