UI Interactions, recopilación de las mejores interacciones para apps móviles

UI Interacions

Hace ya algunas semanas os hablamos acerca de Appealing, una curiosa página web encargada de recopilar las animaciones más llamativas presentes en diferentes aplicaciones para dispositivos móviles. Recientemente hemos descubierto UI Interactions, una interesante web en la que podemos obtener inspiración viendo las mejores interacciones para aplicaciones móviles.

En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más simple. De hecho, solo es necesario acceder al enlace que os indicamos al final del artículo y podremos comenzar a navegar por las distintas interacciones recopiladas. En caso de que una animación llame tu atención, es posible hacer clic sobre la misma para obtener información adicional.

Por otro lado, es interesante destacar la posibilidad de filtrar por sistema operativo (iOS, Android), de forma que solo se muestren las interacciones del sistema operativo que más nos interese. Y no solo eso, ya que la web cuenta con un buscador y nos permite subir nuestra propia interacción en cuestión de pocos minutos.

Sin duda, se trata de un recurso interesante tanto para desarrolladores como para diseñadores. Si os ha llamado la atención, podéis visitar la web de UI Interactions haciendo clic en el siguiente enlace. Además, también os recomendamos que le echéis un vistazo a Appealing, la web de la que hablamos hace unas semanas.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.