Comma, para presentar nuestra idea en slides o ví­deos, en pocos minutos

Publicado el

comma

En commaful.com tenemos una sencilla y práctica solución que nos ayuda a presentar ideas a partir de un número determinado de transparencias.

Solo tenemos que crear una cuenta y comenzar a subir imágenes para representar cada uno de nuestros «slides». Es posible también usar un buscador de fotos gratuitas o de gifs animados, ambos incluidos dentro de la plataforma, en la sección superior derecha. A medida que subimos las fotos podemos incluir el texto sobre cada imagen, personalizando así­ el contenido de lo que queremos presentar.

El proceso de creación de la presentación no es muy diferente al de Google Slides, por ejemplo, pero en este caso la plantilla es mucho más cerrada, da menos libertad a la imaginación, siendo así­ una solución ideal para crear trabajos rápidos dentro de un mismo formato.

Hoy, siendo el dí­a de las madres en muchos paí­ses, han lanzado también una función que permite crear un ví­deo en pocos minutos: escribimos nuestro mensaje, subimos la foto y dejamos que el sistema rellene el contenido para crear el ví­deo que divulgaremos en las redes sociales.

No es ideal para hacer presentaciones profesionales, pero sí­ para poder, en muy poco tiempo, compartir un conjunto de ideas de forma original.

Comparte en: