Twitter ahora agrupa los tweets que son más populares entre las personas que seguimos

Publicado el

El equipo de Twitter sigue probando nuevas maneras de ofrecer una experiencia personalizada y relevante a los usuarios, de acuerdo a diferentes criterios. Uno de ellos es teniendo en cuenta los tweets que han sido más populares entre las personas que seguimos.

Siguiendo esta dinámica, Twitter agrupará los tweets que han generado más interacción y resultado relevantes entre las personas que seguimos en  «You might like«.

Twitter

Esto dará lugar a que veamos tweets de personas que no seguimos, pero han resultado llamativos y populares entre el grupo de personas que seguimos.

Este nuevo módulo aparecerá en nuestro timeline , con una dinámica similar que vemos con  “Mientras que tu no estabas..”, que nos muestra una recopilación de los tweets más relevantes durante nuestra ausencia en Twitter. Tal como vemos en la imagen anterior, nos mostrará los tweets con un mensaje que dice que le gustó a determinado usuario y a otros más.

Una forma simple de ver contenido nuevo en nuestro timeline, y quizás descubrir personas interesantes o afines a nuestros gustos u opiniones, que podemos seguir. Además, con este grupo de tweets podremos con  un simple vistazo notar que ha sido popular entre las personas que seguimos, sin tener que revisar detalladamente nuestro timeline.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: