Google Street View se actualiza en Android con más opciones para fotografías esféricas

Si utilizamos Google Street View desde Android, encontraremos una serie de nuevas características relacionadas con las fotografías esféricas.

No solo veremos que las fotografías esféricas se agruparán automáticamente, sino que además podemos crear conexiones entre ellas, como muestran las imágenes que comparten en Android Police:

Google Street View

También han tenido en cuenta algunos detalles que facilitan a los usuarios aprovechar las diferentes funciones de la app. Por ejemplo, podemos seleccionar múltiples fotografías de una sola vez, con un simple toque.

Y podemos potenciar nuestra creatividad al momento de capturar imágenes ya que podremos utilizarla en modo horizontal o apaisado, sin tener que recurrir a otras apps. Y como bonus se suman funciones de cámara enlazadas para HDR, captura automática y control del volumen para el obturador.

Veremos todos estas nuevas funciones en su nueva actualización. Si no tenemos la app instalada y deseamos probarla, podemos descargarla desde Google Play.

Y aquellos que nunca han utilizado la app de Google Street View para crear fotografías esféricas, pueden dar un vistazo a la sección de Ayuda que brinca Google en este enlace. Explica paso a paso cómo visualizar, crear y publicar fotografías esféricas, tanto desde la app para Android como para iPhone/iPad.

Miriam Schuager