5 sitios para comprar los mejores iconos

iconos

Ya os hemos hablado en númerosas ocasiones de sitios en los cuales podemos conseguir iconos gratuitos, pero en muchas ocasiones nuestros proyectos necesitan algo más exclusivo, nada de iconos iguales a los existentes en otros miles de sitios web.

En esta ocasión os presentamos cinco sitios que se dedican a la venta de iconos de diversas categorías, clasificados y disponibles en varios formatos para adaptarse a cualquier tipo de trabajo:

iconshock.com: Famosos directorio con más de 2 millones de iconos. Con frecuencia ofrecen descuentos en algunas categorías, y en estos momentos hay un 51% de descuento en su colección, precio válido solo hasta el próximo lunes.
icojam.com: Más de 2.000 iconos a todo color, con algunos freebies que publican en su blog interno.
icomoon.io: Solución con fuentes e iconos que podemos usar con varios planes de suscripción disponibles.
webiconset.com: Iconos de diversas categorías, con una sección gratuita que incluye más de 300 elementos.
nucleoapp.com: Más de 8.000 iconos disponibles tanto en programa Mac como en versión web.

Está claro que la solución para tener un trabajo único con una identidad exclusiva es contratar el diseño de los iconos a un profesional con experiencia en el sector, pero si necesitáis una solución buena, económica y rápida, las bases de datos de iconos ya existentes siempre ayudan.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.