Evernote se actualiza en Android facilitando digitalizar documentos y realizar anotaciones

Publicado el

Una nueva actualización de Evernote para Android, que renueva la forma que digitalizamos y organizamos documentos.

Ahora la cámara nos permite dos modos de captura: automático y manual. Si escogemos el modo automático la cámara detectará las caracterí­sticas del documento para tomar la mejor captura posible y tener una copia digital ní­tida.

evernote

Una opción rápida y simple, que no exige ninguna acción adicional de nuestra parte.

Las imágenes se guardarán temporalmente, y nosotros con un simple toque podremos desechar aquellas que no nos sirven, guardarlas en Evernote, así­ como escoger el formato.

También en esta nueva versión se ha tenido en cuenta uno de los pedidos más populares de los usuarios, la posibilidad de realizar anotaciones en las imágenes. Podremos agregar texto, formas, fechas y sellos directamente desde Evernote.

Otro detalle que notaremos es que las imágenes se ajustarán perfectamente a la pantalla de nuestro dispositivo, manteniendo la consistencia con el estilo de la nota. Y para que nos resulte simple organizar nuestras notas desde Android, ahora es posibles escoger varias notas siguiendo esta dinámica: una pulsación larga sobre una nota para que nos habilite seleccionar el resto de las notas que nos interesan.

Todas estas caracterí­sticas y algunos detalles más los encontraremos en el nuevo Evernote para Android.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: