Vine lanza su aplicación para ordenadores y tabletas bajo Windows 10

Vine

Vine acaba de lanzar su aplicación específica para equipos de escritorio y tabletas bajo Windows 10.

De momento ni Twitter ni Microsoft han ofrecido información relativa a si esta aplicación llegará también a los dispositivos móviles bajo Windows 10, existiendo actualmente una versión específica para Windows Phone desde hace más de dos años. La nueva aplicación de Vine ya se encuentra disponible gratuitamente desde la Windows Store.

En lo que respecta a la aplicación en sí, la misma ha sido llevada a cabo para integrarse de forma natural en Windows 10 combinando con muchas de las características que los usuarios esperan disponer de la misma.

En este sentido, Vine para Windows 10 permite la navegación por canales, acceder a los vines más destacados, e incluso también permiten ver las publicaciones de los creadores favoritos incluso si no se dispone de cuenta en esta plataforma.

Los usuarios registrados podrán también fijar tanto los canales como cuentas de usuarios favoritas para acceder a ellos de forma rápida, e incluso podrán crear y compartir sus propios vines partiendo de sus propios vídeos.

Aquellos que quieran visualizar vines en bucle tanto sólo tendrán que situar el cursor encima de ellos o incluso presionar en pantalla en caso de estar en una tableta para disfrutar de dichas experiencias.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.