Google Slides se actualiza con función que permite conversar con la audiencia

slides

Una función que hasta ahora solo algunas soluciones de presentaciones online ofrecían, llega ahora a Google Slides, una de las principales plataformas en su categoría.

Se trata de Slides Q&A, una actualización que estará disponible durante el día de hoy en todo el mundo, función que ayudará a comunicar a los que escuchan la presentación con el responsable por la misma, permitiendo que la audiencia envíe preguntas y comentarios desde el móvil y vote por las mejores preguntas enviadas.

Con opción de enviar preguntas de forma anónima, al terminar la presentación será posible comenzar a responder todo lo que el público ha ido preguntando, aunque también es posible ir respondiendo a medida que hablamos, cambiando el estilo de la presentación en función de lo que las personas desean escuchar.

Esta actualización llega tanto a web como a iOS y android, siendo posible realizar las presentaciones desde Hangouts, para quien use este sistema de comunicación tan popular en los últimos años.

Tenemos así una app, Slides, que podemos enviar a cualquier pantalla usando ChromeCast, AirPlay o Hangouts, con feedback en tiempo real y completamente gratuita. Incluyen incluso un puntero láser virtual, algo que se agradece en el día mundial de Star Wars…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.