Google Maps permite consultar el interior de los estadios de los Juegos Olí­mpicos de Rí­o

Publicado el

Google Maps interiores

Como muchos de vosotros sabréis, Google Maps nos permite acceder al interior de diferentes edificios gracias a los mapas de interiores, una función de utilidad a la hora de consultar con todo lujo de detalles lo que hay en cada planta de un edificio en concreto (se utiliza con frecuencia en los aeropuertos). Tal y como Google acaba de comunicar, de ahora en adelante será posible consultar el interior de las diferentes instalaciones olí­mpicas donde se celebrarán los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro.

Desde hoy mismo Google Maps nos permite acceder a los mapas interiores de los veinticinco estadios en los que tendrán lugar los diferentes eventos deportivos de los Juegos Olí­mpicos de 2016. Además de ello, Google también se ha encargado de mejorar la vista de doce instalaciones deportivas exteriores.

Llama la atención el nivel de detalle de los mapas, que incluyen la ubicación de los baños, puntos de información, puestos de comida y hasta cajeros automáticos. Además, aprovechamos para recordar que hace tan solo unas semanas Google añadió información de tráfico en tiempo real en Rí­o de Janeiro. Sin duda, se trata de una mejora de lo más útil para todos aquellos afortunados que puedan asistir a los Juegos Olí­mpicos que se celebrarán este mismo verano.

Fuente: Google Maps.

Comparte en: