Curso gratuito: Introducción a Swift 2.0 para Programadores Objective-C

curso

Desde keepcoding han bajado el precio de su curso de Swift 2.0, el lenguaje de programación usado apra crear aplicaciones para iPhone y iPad, lo han bajado tanto que se ha quedado en cero.

Esta versión gratuita, disponible en este enlace, está orientada a quien ya programaba en objetive-C, el lenguaje usado anteriormente en iOS, ayudando así a reciclar a los desarrolladores de esta plataforma.

Swift se ha mostrado como un lenguaje extremadamente bien aceptado entre la comunidad de programadores, de hecho se cree que en breve se podrá usar Swift también para programar apos android (hoy programas principalmente en JAVA), por lo que aprenderlo es una buena forma de invertir nuestro tiempo.

Actualmente las aplicaciones pueden aún ser programadas en objective-c, incluso se pueden programar mezclándolo con Swift, aunque la evolución parece obvia: llegará un momento en el que solo se podrá escribir en Swift.

El curso está compuesto por tres sesiones con varios vídeos en cada una, vídeos que, en media, duran menos de cinco minutos cada uno.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.