Consejos para quien quiera comprar un móvil nuevo

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de nuevo de móviles, pero en esta ocasión no comentaremos ningún modelo especí­fico, lo dedicamos a los consejos generales que hay que seguir antes de salir en busca de nuestro nuevo móvil.

Entre todos los consejos hablamos de algunos básicos, como la necesidad de tener cuidado con las ofertas en fechas especí­ficas, así­ como damos especial importancia a encontrar el móvil adecuado para el uso que le daremos:


Este último punto es especialmente importante. Gastar casi 1.000 euros para comprar la mejor máquina del mercado y usarla únicamente para entrar en Whatsapp y Facebook es como matar mosquitos a cañonazos. Es importante tener bien claro el uso que daremos para entender las especificaciones que buscamos, tanto de baterí­a como de resolución, CPU o memoria, aunque también es bueno recordar que un dispositivo de 8 gigas de RAM no siempre es más rápido que uno de 4 gigas, hay que considerar el dispositivo como un todo, no como un conjunto de partes.

La gran mayorí­a de las personas puede sentirse extremadamente feliz con un modesto moto G, pero si queréis disfrutar de experiencias 3D en Realidad virtual, se quedará corto; por otro lado, si lo vuestro es hacer fotos, la calidad de la cámara será el punto principal, no el procesador o la RAM. El espacio de almacenamiento también es una variable importante, pero si usáis servicios como Google Photos o Dropbox seguramente no os importará pagar menos por algo más simple en ese sentido.

En los comentarios del ví­deo aguardamos vuestras opiniones.

Publicado en
Etiquetado
comprarconsejosMóviles

Comparte en: