Nueva opción en Twitter para descubrir cuentas que debemos seguir

Publicado el

connect

La pestaña Conectar aparece ahora en Twitter como un recurso para poder encontrar cuentas interesantes que debemos seguir, así­ como listas que pueden tener contenido interesante, adaptado a nuestro perfil.

Lo presentan en Twitter como una forma de acercar a las personas, tanto con recomendaciones de posibles cuentas que interesen como de cuentas de viejos amigos detectados con la libreta de direcciones de tu dispositivo. De hecho son dos recomendaciones diferentes las ofrecidas:

– Recomendaciones personalizadas de cuentas: sugerencias generales en función de nuestros intereses.
– Recomendaciones del libro de direcciones: amigos y contactos encontrados en el móvil, sin que aparezcan las cuentas que hayamos bloqueado previamente.

Esta función está disponible tanto en iOS (en el í­cono de Conectar) como en android (en el í­cono de Conectar o a través del í­cono de desbordamiento).

Una vez accedamos a la función, veremos recomendaciones como Tendencias actuales, siempre con la opción de explorar recomendaciones adicionales con el botón «Más». Para seguir cualquier recomendación, solo tendremos que apretar el í­cono de seguir .

Para buscar los contactos será necesario sincronizarlos. De esa forma los contactos de la libreta de direcciones de nuestro dispositivo se subirán a Twitter de manera constante.

Aquí­ tenemos el motivo por el cual desactivaron la cuenta de recomendaciones hace pocos dí­as…

Publicado en
Etiquetado
cuentasrecomendar

Comparte en: