Los usuarios de Apple Music para Android ya pueden disfrutar de ví­deos musicales

Publicado el

Apple Music Android

Desde que la compañí­a de la manzana presentase Apple Music en junio del año pasado, los usuarios de dispositivos iOS han podido disfrutar de los ví­deos musicales como parte de su suscripción mensual. Aunque Apple lanzó una versión de la app para Android el pasado mes de noviembre, los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google no podí­an disfrutar de esta caracterí­stica. Al menos así­ era hasta ahora, ya que Apple Music para Android ahora también incluye ví­deos musicales.

Si sois usuarios de Apple Music para Android solo tenéis que navegar por la lista de novedades o buscar un cantante especí­fico y veréis los ví­deos musicales junto al resto de resultados de búsqueda. Pero las novedades no terminan aquí­, ya que la app para Android ahora también ofrecerá planes familiares. De esta forma, por 14,99 euros al mes hasta seis personas de una misma familia podrán disfrutar del catálogo de canciones de la plataforma sin tener que pagar por varias suscripciones individuales.

Sin duda, se trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que los usuarios de la versión para iOS podí­an disfrutar de estas caracterí­sticas desde el inicio. Aprovechamos para destacar que la versión para Android de Apple Music cuenta con funciones adicionales interesantes, como la posibilidad de guardar música en la tarjeta de memoria del dispostivo.

Comparte en: