Los usuarios de Apple Music para Android ya pueden disfrutar de vídeos musicales

Apple Music Android

Desde que la compañía de la manzana presentase Apple Music en junio del año pasado, los usuarios de dispositivos iOS han podido disfrutar de los vídeos musicales como parte de su suscripción mensual. Aunque Apple lanzó una versión de la app para Android el pasado mes de noviembre, los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google no podían disfrutar de esta característica. Al menos así era hasta ahora, ya que Apple Music para Android ahora también incluye vídeos musicales.

Si sois usuarios de Apple Music para Android solo tenéis que navegar por la lista de novedades o buscar un cantante específico y veréis los vídeos musicales junto al resto de resultados de búsqueda. Pero las novedades no terminan aquí, ya que la app para Android ahora también ofrecerá planes familiares. De esta forma, por 14,99 euros al mes hasta seis personas de una misma familia podrán disfrutar del catálogo de canciones de la plataforma sin tener que pagar por varias suscripciones individuales.

Sin duda, se trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que los usuarios de la versión para iOS podían disfrutar de estas características desde el inicio. Aprovechamos para destacar que la versión para Android de Apple Music cuenta con funciones adicionales interesantes, como la posibilidad de guardar música en la tarjeta de memoria del dispostivo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.