Everalbum lanza la función Explore para mostrar las fotografí­as más relevantes

Publicado el

everalbum

Volvemos a hablar de Everalbum, el servicio que nos permite respaldar nuestras fotografí­as disponibles tanto en nuestros dispositivos móviles como en una serie de servicios de almacenamiento en la nube para tenerlos centralizados en un único lugar, ya que acaban de lanzar la función Explore en cuya pestaña ofrecerá a los usuarios de manera inmediata las fotografí­as más relevantes de cada uno de sus eventos evitándoles tener que realizar búsquedas y etiquetados de fotografí­as de forma manual.

Para ello, Everalbum hará uso de su tecnologí­a de aprendizaje y de reconocimiento de imágenes para realizar el análisis de las fotografí­as para ofrecer las más relevantes, categorizándolas automáticamente por festividades, amigos, lugares, y diversión.

Sí­, estás serán las cinco categorí­as que empleará Everalbum sin que de momento haya la posibilidad de que los usuarios puedan crear las suyas propias. El motivo de fijar estas cinco categorí­as se debe, acorde a Everalbum, a que son las categorí­as más fotografiadas, según ha ido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo desde que lanzó su servicio.

Si bien Everalbum no es el único servicio que permite categorizar las fotografí­as automáticamente, sí­ que se diferencia del resto al tener que tratar con diferentes fuentes y no una sóla. Además, con esta caracterí­stica quiere ir más allá de ser un simple servicio que respalda las fotografí­as disponibles en diferentes fuentes.

Además, pretende convertir la nueva caracterí­stica en una plataforma que vaya evolucionando a lo largo del tiempo para ayudar a los usuarios a acceder a las fotografí­as más relevantes de sus eventos. Lo mejor de todo es que ya de entrada, la nueva caracterí­stica funciona con gran precisión.

Los usuarios encontrarán la nueva función Explore a través de la nueva actualización lanzada tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Comparte en: