Everalbum lanza la función Explore para mostrar las fotografías más relevantes

everalbum

Volvemos a hablar de Everalbum, el servicio que nos permite respaldar nuestras fotografías disponibles tanto en nuestros dispositivos móviles como en una serie de servicios de almacenamiento en la nube para tenerlos centralizados en un único lugar, ya que acaban de lanzar la función Explore en cuya pestaña ofrecerá a los usuarios de manera inmediata las fotografías más relevantes de cada uno de sus eventos evitándoles tener que realizar búsquedas y etiquetados de fotografías de forma manual.

Para ello, Everalbum hará uso de su tecnología de aprendizaje y de reconocimiento de imágenes para realizar el análisis de las fotografías para ofrecer las más relevantes, categorizándolas automáticamente por festividades, amigos, lugares, y diversión.

Sí, estás serán las cinco categorías que empleará Everalbum sin que de momento haya la posibilidad de que los usuarios puedan crear las suyas propias. El motivo de fijar estas cinco categorías se debe, acorde a Everalbum, a que son las categorías más fotografiadas, según ha ido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo desde que lanzó su servicio.

Si bien Everalbum no es el único servicio que permite categorizar las fotografías automáticamente, sí que se diferencia del resto al tener que tratar con diferentes fuentes y no una sóla. Además, con esta característica quiere ir más allá de ser un simple servicio que respalda las fotografías disponibles en diferentes fuentes.

Además, pretende convertir la nueva característica en una plataforma que vaya evolucionando a lo largo del tiempo para ayudar a los usuarios a acceder a las fotografías más relevantes de sus eventos. Lo mejor de todo es que ya de entrada, la nueva característica funciona con gran precisión.

Los usuarios encontrarán la nueva función Explore a través de la nueva actualización lanzada tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.