When2Leave nos alerta cuando el tiempo de viaje entre dos lugares llega al deseado

Publicado el

When2Leave

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes aplicaciones y herramientas relacionadas con los desplazamientos en coche y el tráfico. Por ejemplo, hace unos meses os hablábamos de la posibilidad de consultar hasta 35.000 cámaras de tráfico en directo desde Bing Mapas. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar When2Leave, una web que nos alerta cuando el tiempo de viaje entre dos lugares es menor al deseado.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que soléis consultar Google Maps con frecuencia antes de salir de viaje. En lugar de refrescar Google Maps cada pocos minutos podemos introducir nuestra ubicación y el lugar al que nos dirigimos en When2Leave y la web se encargará de avisarnos cuando el tiempo de viaje se reduzca hasta llegar al que indiquemos.

Un punto a favor de When2Leave es la posibilidad de consultar tanto el tiempo actual como el tiempo medio que se tarda en recorrer el trayecto indicado, información que resulta de utilidad a la hora de configurar la alerta. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la web a través del siguiente enlace a la web de When2Leave. Por supuesto, la información de When2Leave procede directamente de Google, por lo que los datos son más que fiables.

Comparte en: