SeeNote, un tablero de tinta electrónica para dejar notas en el refrigerador

Publicado el

seenote notas pared

Si sigues prefiriendo lo simple de las notas adhesivas -sticky notes- de toda la vida para dejar tus recados o recordar algunas tareas para realizar en el dí­a colgándolas en el refrigerador, en una puerta o en la pared, puede ser de tu interés SeeNote, un nuevo minitablero digital y con pantalla táctil de tinta electrónica que también se puede pegar en cualquier superficie para desplegar y tener a la vista notas instantáneas.

Se trata de un pequeño dispositivo compuesto por un resistente pero ligero cuerpo en policarbonato y una pantalla de tinta electrónica de 4.2 pulgadas, similar a la que usan los lectores electrónicos tipo kindle, que desplegará avisos hasta luminosos (un borde de LEDs de colores le acompaña) para no olvidar lo anotado: sacar las llaves, llevar una sombrilla, salir a tiempo para un especí­fico evento, comentarle a un compañero de cuarto algo importante, etc.

Claro, la magia está en su app para iOS y Android que le alimentará de forma inalámbrica, ví­a Bluetooth o WiFi, de las notas que se piensan publicar o de los eventos que se desean desplegar a través de sincronizaciones con Google Maps, IFTTT y calendarios. Eso sí­, no es totalmente dependiente gracias a su pantalla touch y su carga, de hecho, por tratarse de un dispositivo de tinta electrónica, esta última le llega a durar hasta un mes.

Tiene un precio de 129 dólares y sus primeras unidades se ofrecen por 99, aunque la tanda inicial de órdenes se efectuará solo hasta 2017.

Más información: SeeNote