Mi Bunny Kids Smart Watch, nuevo reloj inteligente infantil de Xiaomi

Publicado el

MiBunnyKidsSmartWatch

Xiaomi no ha querido dejar para su evento de presentación del Mi Max y MIUI 8, programado para este próximo 10 de mayo, el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente para niños, que ha puesto a disposición del mercado chino esta misma semana al precio de 299 yuanes, equivalente a unos 46 dólares.

Mi Bunny Kids Smart Watch, que es como se llama el nuevo reloj inteligente infantil, incorpora caracterí­sticas tí­picas de este tipo de dispositivos, incluyendo el seguimiento de rutas y notificaciones en caso de que los niños se desví­en del área virtual establecida.

Mi Bunny Kids Smart Watch cuenta con un botón de socorro que los niños podrán presionar en caso necesario, generando una señal de alarma que será enviada a los dispositivos móviles de los padres ofreciendo tanto la localización en la que se encuentran como una grabación de unos siete segundos del ambiente en el que se encuentren. Además, los padres pueden conocer en cualquier momento la ubicación en la que se encuentren sus hijos.

Este dispositivo tiene también la capacidad de registrar las rutas de forma continuada durante tres meses. Respecto a su baterí­a, cuenta con una baterí­a de polí­mero de gel de 300 mAh, que permite alcanzar hasta los seis dí­as en espera.

La disponibilidad de un servicio exclusivo de chat familiar o la posibilidad de establecer que en su aplicación móvil se vea sólo una lista de doce números telefónicos de familiares filtrando la informado de llamadas de desconocidos y de servicios fraudulentos son otras de las caracterí­sticas asociadas a este dispositivo.

De momento no se sabe si Xiaomi tiene intención de poner este dispositivo a disposición de otros mercados.

Comparte en: