La app de Outlook ya permite integrar Evernote, Wunderlist y Facebook

outlook

La app de Microsoft Outlook para android, utilizada por millones de personas para gestionar sus emails y compromisos en el calendario, recibe una actualización que comienza a hacer más útil esa última sección.

Comenzarán a integrar aplicaciones de terceros para que los datos puedan mostrarse como compromisos dentro del calendario de Outlook, y dichas integraciones comienzan con Facebook, Evernote y Wunderlist (aplicación de gestión de tareas que Microsoft compró recientemente).

Al integrar evernote podremos ver cómo los recordatorios aparecen dentro del calendario de outlook, al hacerlo con Facebook veremos al sincronización de los eventos, y con wunderlist veremos las tareas en las fechas definidas como clave en cada proyecto.

Disponible ya en google play, vemos como esas tres aplicaciones son parte ahora de una sección llamada “Calendar apps”, donde tienen previsto seguir añadiendo opciones para que no perdamos ningún objetivo previamente definido.-

No es fácil competir con gmail, pero Microsoft está haciendo todo lo posible para no quedarse atrás con su app de gestión de correo electrónico. Aún así, a la hora de integrar un servicio externo de correo usando el clásico IMAP, aún es más sencillo hacerlo desde gmail que desde Outlook, y es en esos detalles donde acaba notándose la diferencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.