Issuu presenta sistema para crear revistas en equipo

Publicado el

issuu

Issuu es conocida en el mundo digital como una excelente forma de publicar revistas y publicaciones en general en Internet. Ahora han dado un paso más para sedimentarse en el ámbito profesional, y ha lanzado una plataforma de colaboración entre equipos llamada Collaborate.

Compatible también con contenido multimedia, es el resultado de una encuesta entre 1.300 usuarios de la plataforma, ya que el 64% de ellos, según indican en TC, trabajan en equipo usando herramientas como google docs para discutir asuntos relacionados con el contenido de las revistas. Suelen ser personas que trabajan de forma remota, y para ellos se ha creado este sistema que integra ya aplicaciones de colaboración para evitar el uso de aplicaciones externas.

Los usuarios que trabajen en el mismo contenido podrán subir material, comentarlo, definir la posición de anuncios… él único inconveniente es que es necesario tener una cuenta Optimum, pagando más de 300 dólares al mes, aunque se puede probar gratis durante 14 dí­as para verificar si la relación entre coste y beneficio es atractiva.

Issuu indica que cuentan con más de 100 millones de lectores al mes, un número realmente impresionante. La plataforma de edición únicamente está en inglés, pero el contenido puede presentarse en cualquier idioma, lo que ayuda a cruzar fronteras entre los suscritos a las diferentes revistas.

Publicado en
Etiquetado
revistastrabajo

Comparte en: