elink.io, una forma rápida y visual de compartir colecciones de enlaces

elink.io

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas para compartir enlaces. De hecho, recientemente os hemos hablado acerca de alternativas tan interesantes como Sayable.co, para compartir enlaces entre dispositivos utilizando tres palabras. Recientemente hemos descubierto elink.io, una curiosa web, con extensión para Google Chrome, con la que en cuestión de pocos minutos podemos compartir contenido web de una forma muy visual.

En general, el funcionamiento de elink.io es bastante sencillo. En primer lugar es necesario escoger la plantilla que más nos llame la atención. A continuación tendremos que introducir los enlaces que hayamos decidido compartir, independientemente de que se trate de artículos, contenido de redes sociales, imágenes, vídeos, etc. Por último, solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces que acabamos de crear.

Una vez hayamos completado los tres pasos anteriores obtendremos un enlace único (existe la posibilidad de personalizarlo para que sea más fácil recordarlo) listo para compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de Internet. Como habéis podido comprobar, se trata de una extensión de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis usar elink.io de forma completamente gratuita e instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

A continuación os dejamos con un breve vídeo en el que podéis comprobar el funcionamiento de dicha extensión:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.