4 vídeos en español jugando al nuevo Doom

Se acerca el lanzamiento del nuevo DOOM, y los jugadores aficionados ya lo están esperando, contando los minutos, para poder ponerle la mano encima.

Ahora que la Beta abierta ya ha sido liberada, algunos youtubers de habla hispana como Vegetta777, WillyRexy y MYM ALK4PON3 han podido probarlo en orimera persona, y aquí os traemos los cuatro vídeos mostrando, con sus divertidos habituales comentarios, lo que podemos esperar del juego.

Armas, disparos y monstruos

Sobre Creación de mapas en Doom

Repartiendo chicles

Como francotirador

Recordad que DOOM llega a las tiendas el próximo 13 de mayo, momento en el que renacerá una leyenda en su categoría. Aún es importante tener en cuenta que sí, Doom fue una leyenda, estuvo instalado en más ordenadores que el propio Windows 95, pero ahora estamos viviendo otros tiempos, donde las opciones son mucho más numerosas, por lo que tampoco podemos esperar que se repitan los números de hace 20 años.

Los creadores de Doom lanzaron hace unos días una campaña en kickstarter para recaudar 700.000 dólares que ler permitiría desarrollar un nuevo juego, pero dado que solo presentaron dibujos, ningún prototipo ni nada jugable, la han retirado hoy con poco más de 130.000 ya conseguidos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.