Periscope para iOS ya permite dibujar mientras transmitimos ví­deo en directo

Publicado el

Periscope

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones sobre Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir ví­deo en directo desde nuestro smartphone a través de Internet. En las últimas horas, el equipo de Periscope ha lanzado una actualización para iOS que contiene una caracterí­stica de lo más útil.

Tal y como hemos podido comprobar, la caracterí­stica de la que os hablamos nos permite realizar bocetos rápidos en la pantalla mientras transmitimos ví­deo en directo, una función que puede resultar de utilidad a la hora de destacar algo de lo que estamos viendo para que no pase desapercibido a nuestros espectadores. Además, podremos utilizar cualquiera de los tres colores primarios o utilizar el cuentagotas para seleccionar algún color del ví­deo en directo.

Es importante tener en cuenta que los dibujos que hagamos en la pantalla desaparecerán en cuestión de pocos segundos, aunque cualquier espectador podrá hacer una captura de pantalla en la que también se mostrarán nuestros bocetos. Por otro lado, aprovechamos para destacar que la actualización de la que hablamos incluye también un completo panel de estadí­sticas que entre otras cosas nos muestra cuántas visitas en directo y el número de repeticiones que hemos tenido en una emisión determinada.

Si sois usuarios de Periscope, podéis descargar e instalar la actualización de la que os hablamos de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSPeriscope

Comparte en: