Angry Birds Action!, nueva apuesta de los creadores de los famosos pájaros-proyectil

Publicado el

angry birds action!

Ya han pasado muchos años desde que en 2009 los pájaros de Rovio conquistaran el mundo. Se han transformado en juegos, en dibujos animados, ahora están a punto de estrenar la pelí­cula… es cierto que la fiebre inicial ha bajado mucho, pero en la compañí­a no se rinden, y lanzan hoy el juego que, recordando a una máquina de pinball (el clásico flipper o milloncete que cada vez vemos menos), estrena en iOs y Google Play.

Para el lanzamiento han distribuido millones de códigos QR que los jugadores podrán escanear para obtener extras durante las partidas, códigos que podrán encontrarse en productos de H&M, McDonald”™s, Lego, Walmart y PEZ. Estos códigos, llamados BirdCodes, llegarán a varios paí­ses, y tienen previsto distribuir más de mil millones en todo el mundo, un número realmente impresionante si tenemos en cuenta que son dos mil millones las personas que ya han jugado alguna vez al famoso Angry birds.

En Angry Birds Action!, parte de la nueva estrategia de la compañí­a para poner de moda de nuevo a sus protagonistas durante el estreno de su pelí­cula, tendremos que lanzar al pájaro sobre una mesa de pinball para que vaya destrozando huevos, siendo posible rebotar entre las paredes, destrozar cubos de hielo y obtener partidas extra, tal y como se puede ver en este ví­deo:

¿Será suficiente para repetir la fiebre?

Publicado en
Etiquetado
angry birdsrovio

Comparte en: