Tinder Social, nueva función de Tinder para hacer amigos y chivarse

Publicado el

TinderSocial

Tinder ha presentado Tinder Social, una nueva caracterí­stica experimental que ofrece la capacidad de crear grupos propios de amigos y la posibilidad de conocer a otros grupos junto con las actividades que van a realizar al objeto de potenciar el encuentro con nuevas personas y sumarse a dichas actividades en horas de ocio. Acorde a Tinder, no se trata de grupos de citas y sí­ de una nueva manera de encontrar nuevas personas más allá de los propios amigos.

Como decimos, se trata de una caracterí­stica experimental la cual se encuentra disponible para un pequeño grupo de usuarios en Australia, aunque desde Tinder se tiene el deseo de poder llevarla al resto de usuarios a nivel global próximamente.

Tinder Social tendrá que mejorar su funcionamiento si no quiere encontrarse con el rechazo de muchos usuarios debido a que el mismo expone a los usuarios en las listas de sus amigos de Facebook, y claro, habrá usuarios que no quieran dar a conocer a sus amigos de Facebook que también hace uso de la aplicación de Tinder debido a diferentes cuestiones.

En este sentido, Tinder ha actualizado su anuncio indicando que aquellos usuarios que no quieran ser añadidos a los grupos tienen la opción de no formar parte de Tinder Social a través de sus opciones de ajustes para así­ no volver a figurar en la lista de sus amigos.

De esta manera, Tinder pretende entrar en el terreno de la búsqueda de nuevas amistades más allá del encuentro con posibles parejas.

Comparte en: