La plataforma de videojuegos Steam ha comenzado a ofrecer pelí­culas

Publicado el

Steam

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de Steam, la plataforma de videojuegos por excelencia. En las últimas horas hemos podido saber que Steam ha comenzado a ofrecer un gran número de pelí­culas, un movimiento que resulta de lo más sorprendente.

Concretamente, Steam está ofreciendo la posibilidad de alquilar más de cien tí­tulos diferentes pertenecientes a Lionsgate, una de las distribuidoras de cine y televisión más populares. Es importante tener en cuenta que las pelí­culas no están disponibles en todo el mundo, pero entre los tí­tulos disponibles podemos destacar pelí­culas como «Los juegos del hambre», «Reservoir Dogs», «Pi», «La cabaña en el bosque», «Dredd» o la saga «Saw».

Por supuesto, es necesario recordar que no se trata de la primera vez que Steam ha ofrecido pelí­culas en su plataforma. Aun así­, los tí­tulos disponibles hasta el momento se centraban en el desarrollo de videojuegos y el mundo de los e-sports. A pesar de que se trata de un movimiento interesante por parte de Steam, habrá que esperar para comprobar la acogida de la iniciativa, ya que el precio del alquiler de pelí­culas se acerca al de la cuota mensual de servicios como Netflix.

Fuente: PR Newswire.

Publicado en
Etiquetado
Internetpelí­culassteam

Comparte en: