Twitter ya permite adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso

Lo idílico sería que las personas participantes en cualquier red social pudieran expresarse libremente desde el respeto y no existiera conflicto alguno. Por desgracia esto no es así y las diferentes redes sociales han debido adoptar medidas para que las personas puedan informar de los comportamientos abusivos de otros.

En este sentido, Twitter continúa mejorando las capacidades que ofrece a los usuarios a la hora de informar de los comportamientos abusivos de otros. En una pequeña pero interesante actualización que comienza a desplegarse desde hoy para los usuarios en Twitter.com y en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS, los usuarios ahora podrán adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso.

Previamente, los usuarios tenían que informar de los comportamientos abusivos de los usuarios usando los tweets por separado. Se espera que esta actualización esté disponible para todos los usuarios a nivel global a lo largo de las próximas semanas.

Twitter no se para en esta actualización ya que sigue desarrollando mejoras de las capacidades las cuales dará a conocer próximamente enfocadas a que los usuarios puedan tener un mejor control a la hora de informar de aquellos comportamientos que sobrepasan la línea de lo permisible a lo abusivo. Estaremos atentos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.