justwatch llega a España, para saber dónde echan nuestra serie o pelí­cula favorita

Publicado el

justwatch

Los servicios de streaming son cada vez más populares, por lo que comienza a ser fundamental tener un buen buscador de contenido que nos indique dónde podemos ver la última serie de TV o nuestra pelí­cula favorita.

Con ese objetivo en mente, llega a España Justwatch, plataforma que busca entre el contenido de Netflix, Filmin, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play, Mubi, tiendas de Xbox y PlayStation para informar sobre dónde podemos ver una pelí­cula o capí­tulo de serie especí­fico.

Nos lo presenta Philipp Hiren, uno de sus colaboradores, desde Berlí­n, quien nos indica la posibilidad de buscar usando filtros de tí­tulo, actor, director, género y otras variables que ayuden a encontrar exactamente lo que deseamos ver.

Una vez devueltos los resultados, con todas las ofertas de suscripción digital agrupadas en la misma página, nos permite acceder a cada una de ellas para la visualización del contenido, siempre y cuando tengamos la cuenta correspondiente. Si queremos, por ejemplo, ver la pelí­cula de King Kong de 2005, podemos incluso ver los trailers de la misma:

justwatch

La plataforma incluye notificaciones para que no perdamos los episodios nuevos incluidos en cada servicio, y destaca incluso ofertas y bajadas de precio.

Son ya 10 los paí­ses que permiten ser rastrados con Justwatch, y tienen ahora a Argentina, Chile, Venezuela y Colombia como próximos objetivos.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culasseries

Comparte en: