El teclado móvil de Microsoft, Word Flow, llega a iOS

Publicado el

Word Flow

Word Flow ya está en iTunes, solo pocos dí­as después de anunciar que estaban preparando esta versión.

En enero indicaron que Word Flow llegarí­a a los dispositivos con iOs, y solo hace dos semanas que abrieron la página para que los más valientes probaran su primera versión. Ahora ya han liberado la app en Estados Unidos, y puede instalarse de forma gratuita desde la tienda oficial de Apple, aunque no es posible obtenerla desde Europa.

Al igual que con Swiftkey, nos permite deslizar por las teclas y usar su sistema de predicción de palabras, aunque en este caso dispone de un modo «una mano» que curva el teclado para que sea más sencillo usarlo con un único dedo.

Además de usar predicción de palabras, también adivina la siguiente que vamos a escribir, así­ como el nombre de cualquier contacto, ya que accede a nuestra lista para incluir dichos nombres en su base de datos.

En lo que se refiere a la personalización, podemos incluir imágenes ya disponibles desde la app, o subir una nuestra. Desde la app prometen que mantendrán la cantidad de imágenes disponible siempre actualizada.

Muchas de las funciones de SwiftKey (comprada recientemente por Microsoft) han sido absorbidas por Word Flow, pero de momento Swiftkey seguirá estando disponible de forma independiente.

Publicado en
Etiquetado
IOSteclado

Comparte en: