MIL810G, nuevo smartphone ultrarresistente de DeWalt para el sector industrial

smartphone DeWalt ultrarresistente

DeWalt, la popular firma del sector industrial encargada de proveer herramientas a campos como el de la construcción y la carpintería, ha lanzado su primer smartphone ultrarresistente particularmente útil para quienes trabajan en condiciones extremas. Claro, las grandes prestaciones técnicas se notan tanto en su hardware como en su sistema operativo, en este caso, Android 5.1 Lollipop.

Él es el MIL810G, un equipo con certificación IP68 en cuanto a la resistencia a arena y otras partículas el cual soporta hasta 30 minutos sumergido en una profundidad de 2 metros, y no solo en agua sino también en concreto. Por cierto, resiste vibraciones, alta presión y grandes temperaturas (-20 a 60 grados Celsius), e incluso se puede usar con los guantes puestos.

En cuanto a prestaciones “clásicas”, ofrece espacio para doble SIM card, conectividad 4G, vidrio templado Gorilla Glass, procesador MT6735 a 1.3 GHz, 2GB de RAM, NFC, dos cámaras de 13 y 5 MP, altavoz amplificado, espacio para memoria expandible y una batería de 3950 mAh, asimismo, se puede recargar por inducción (tecnología Qi).

En fin, una valiosa opción para este sector especializado en el mundo de los smartphones característico por contar con grandes exponentes como Caterpillar (CAT) quien en su gama de teléfonos para la industria dispone de un móvil de extrema resistencia y hasta con cámara térmica incorporada.

Más información: Sitio web promocional de DeWalt

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.