Tab Text (Chrome), para tomar notas sincronizadas en cada nueva pestaña

Publicado el

Tab Text

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de diferentes herramientas de gran utilidad a la hora de tomar notas desde el navegador, como ThoughtPad. En esta ocasión nos ha llamado la atención Tab Text, una sencilla extensión gratuita para Google Chrome con la que podremos tomar notas cada vez que abrimos una nueva pestaña.

Una de las mayores de Tab Text es su sencillo funcionamiento: simplemente hay que instalar la mencionada extensión y cada vez que abramos una nueva pestaña Tab Text estará ahí­ para facilitarnos la toma de notas. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos a los que nos interesa ir anotando de forma rápida diferentes cosas a lo largo de la jornada, ya que no es necesario abrir ninguna aplicación adicional.

Además de ello, otra de las caracterí­sticas más llamativas de la extensión es el hecho de que las notas que tomemos estarán sincronizadas entre todos nuestros dispositivos en los que utilicemos Google Chrome. Es decir, que podrás ver en un mismo lugar las notas que tomes desde tu ordenador, smartphone o tablet

Si os ha llamado la atención, podéis descargar la extensión de la que os hablamos a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: