Mooverang, os lo explicamos con detalle

En nuestro nuevo vídeo hablamos de Mooverang, una aplicación que podemos usar para tener siempre bajo control el destino de nuestro dinero, ayudando así a gestionar lo que entra y sale de nuestras cuentas y olvidar aquellas viejas hojas de cálculo que usamos en el día a día.

En él os mostramos sus funciones principales y los informes que puede generar, datos que ayudarán siempre a entender y clasificar nuestra información financiera, fundamental para poder tomar decisiones sobre dónde cortar los gastos.

La plataforma, que cuenta con la garantía de OCU (aunque puede usarse tanto por socios como por no socios de dicha organización), nos permite tener acceso a todas nuestras cuentas y tarjetas, aunque provengan de distintos bancos, y ofrece la posibilidad de consultar los movimientos en smartwatches con Android Wear y Apple Watch.

Actualmente consiguen obtener información de más de 40 entidades bancarias y financieras de España, y para incluirlas en la app no es necesario entrar en contacto con el banco, por lo que el registro es realmente sencillo y directo.

Todos los datos que veamos desde el móvil se guardan en un servidor con los mismos niveles de seguridad que los servidores que utiliza el banco (Mooverang tiene el certificado de seguridad “Norton Secured” de Verisign), y nunca se guardan en nuestro dispositivo, por lo que podemos estar tranquilos en el quesito privacidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.