Mooverang, os lo explicamos con detalle

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo hablamos de Mooverang, una aplicación que podemos usar para tener siempre bajo control el destino de nuestro dinero, ayudando así­ a gestionar lo que entra y sale de nuestras cuentas y olvidar aquellas viejas hojas de cálculo que usamos en el dí­a a dí­a.

En él os mostramos sus funciones principales y los informes que puede generar, datos que ayudarán siempre a entender y clasificar nuestra información financiera, fundamental para poder tomar decisiones sobre dónde cortar los gastos.

La plataforma, que cuenta con la garantí­a de OCU (aunque puede usarse tanto por socios como por no socios de dicha organización), nos permite tener acceso a todas nuestras cuentas y tarjetas, aunque provengan de distintos bancos, y ofrece la posibilidad de consultar los movimientos en smartwatches con Android Wear y Apple Watch.

Actualmente consiguen obtener información de más de 40 entidades bancarias y financieras de España, y para incluirlas en la app no es necesario entrar en contacto con el banco, por lo que el registro es realmente sencillo y directo.

Todos los datos que veamos desde el móvil se guardan en un servidor con los mismos niveles de seguridad que los servidores que utiliza el banco (Mooverang tiene el certificado de seguridad “Norton Secured” de Verisign), y nunca se guardan en nuestro dispositivo, por lo que podemos estar tranquilos en el quesito privacidad.

Publicado en
Etiquetado
bancoMooverang

Comparte en: