mightybell, el creador de redes sociales, se integra ahora con slack

Publicado el

mightybell

mightybell es una famosa plataforma que podemos usar para crear nuestra comunidad temática, un sistema que lleva varios años permitiendo la creación de mini-redes sociales entre sus usuarios, redes que tratan temas especí­ficos y que ayuda a discutir asuntos de todo tipo entre un grupo limitado de personas.

Esta aplicación, con versión web y móvil, que nos permite instalarla en un dominio propio, ofrece planes gratuitos para los que están empezando, pero si la red social creada comienza a crecer mucho, y los usuarios deciden profesionalizar el tema, pueden optar por pagar una mensualidad y tener acceso a recursos que pueden transformar la comunidad en un negocio.

Con miles de comunidades ya disponibles, solo le faltaba un pequeño detalles: mejorar las herramientas usadas para moderar los comentarios y alimentar la información, y eso es lo que presentan ahora con la integración con Slack.

Medio mundo conoce ya Slack, el sistema de chat que usamos dentro del trabajo, con nuestros amigos, con la comunidad de vecinos… el integrar algo tan conocido a su plataforma aumenta las posibilidades, el ritmo de actualización y la dinámica de las conversaciones.

Gestionar mightybell con Slack, sin duda una de las mejores ideas de la semana.

Publicado en
Etiquetado
mightybellSlack

Comparte en: