Liquid Zest Plus, el nuevo teléfono de Acer con batería de 5.000 mAh

Imagen: The Verge

Imagen: The Verge

Aunque quizás sus eventos de presentación no levante tantas pasiones como las keynotes de Apple o Samsung, por poner un par de ejemplos claros, Acer también tiene mucho que aportar al mercado de los dispositivos electrónicos. En este sentido, la compañía se encuentra en estos momentos celebrando un evento en la ciudad de San Francisco presentando los nuevos dispositivos que pondrá en el mercado en breve.

Uno de estos dispositivos es su nuevo modelo de teléfono llamado Liquid Zest Plus, que podría verse como la evolución de Liquid Zest, ya disponible en el mercado. Se trata de un modelo de teléfono que se situará por debajo de los 250 dólares y que traerá una pantalla IPS HD de 5,5″ además de cámara frontal de 5 MP y cámara posterior de 13 MP, la cual hace uso de lo que la compañía llama cámara trifoco, ya que la misma utiliza tres sistemas de enfoque automático: por láser, por detección de fase y por detección de contraste.

Otro aspecto que la compañía ha destacado en su evento es el uso de una batería de gran capacidad, precisamente de 5.000 mAh, donde Acer señala que es suficiente para ofrecer una duración de dos días completos. Un punto más a tener en cuenta es que Liquid Zest Plus también soportará la carga rápida de batería, lo que lo hace aún más atractivo para el usuario medio.

De esta manera, Acer pondrá en el mercado un teléfono interesante para, sobre todo, aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de los teléfonos móviles pero que no quieren gastarse mucho dinero ni tampoco son tan exigentes con los requerimientos de los mismos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.