Liquid Zest Plus, el nuevo teléfono de Acer con baterí­a de 5.000 mAh

Publicado el

Imagen: The Verge
Imagen: The Verge

Aunque quizás sus eventos de presentación no levante tantas pasiones como las keynotes de Apple o Samsung, por poner un par de ejemplos claros, Acer también tiene mucho que aportar al mercado de los dispositivos electrónicos. En este sentido, la compañí­a se encuentra en estos momentos celebrando un evento en la ciudad de San Francisco presentando los nuevos dispositivos que pondrá en el mercado en breve.

Uno de estos dispositivos es su nuevo modelo de teléfono llamado Liquid Zest Plus, que podrí­a verse como la evolución de Liquid Zest, ya disponible en el mercado. Se trata de un modelo de teléfono que se situará por debajo de los 250 dólares y que traerá una pantalla IPS HD de 5,5″ además de cámara frontal de 5 MP y cámara posterior de 13 MP, la cual hace uso de lo que la compañí­a llama cámara trifoco, ya que la misma utiliza tres sistemas de enfoque automático: por láser, por detección de fase y por detección de contraste.

Otro aspecto que la compañí­a ha destacado en su evento es el uso de una baterí­a de gran capacidad, precisamente de 5.000 mAh, donde Acer señala que es suficiente para ofrecer una duración de dos dí­as completos. Un punto más a tener en cuenta es que Liquid Zest Plus también soportará la carga rápida de baterí­a, lo que lo hace aún más atractivo para el usuario medio.

De esta manera, Acer pondrá en el mercado un teléfono interesante para, sobre todo, aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de los teléfonos móviles pero que no quieren gastarse mucho dinero ni tampoco son tan exigentes con los requerimientos de los mismos.

Publicado en
Etiquetado
acersmartphonetecnologí­a

Comparte en: