Landing.jobs te lleva gratis a Lisboa para participar del Festival de Carreras de Tecnología

landing jobs

Landing.jobs es un conocido portal de ofertas de trabajo para profesionales de tecnología que ya os presentamos hace unos meses, una plaforma desde la cual podemos crear un perfil profesional para que sea posible recibir sugerencias acorde a nuestros intereses.

Ahora están organizando la segunda edición del Landing.jobs Festival, evento que se realizará durante los días 3 y 4 de junio, en Lisboa, con el objetivo de reunir a más de 1.200 profesionales del sector de la tecnología, así como 60 empresas de TI europeas, como Everis y Typeform, que se encontrarán durante dos días de conferencias, networking y actividades lúdicas.

En Landing.jobs seleccionarán 80 profesionales de TI, de varias partes del mundo, incluyendo Europa, Brasil y América Latina, para ofrecer el viaje a Lisboa y el hospedaje de forma gratuita, selección que se realizará a través de pruebas de conocimientos técnicos analizados por su equipo.

Si eres de Europa, puedes realizar el registro en este enlace, donde explican los detalles del programa: 60 profesionales europeos, especialistas en Front-end, Back-end, desarrollo iOS, desarrollo Android, Data Science y DevOps serán seleccionados para viajar a Lisboa y participar del evento.

Si eres de América Latina, puedes realizar el registro en este otro enlace, serán seleccionados 12 profesionales más.

Es necesario realizar el registro hasta el día 30 de abril. Durante la próxima semana recibiréis un test que tendréis que completar. Los ganadores se anunciarán el 6 de mayo, para que puedan ir preparándose para el viaje durante la primera semana de junio.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.