Landing.jobs te lleva gratis a Lisboa para participar del Festival de Carreras de Tecnologí­a

Publicado el

landing jobs

Landing.jobs es un conocido portal de ofertas de trabajo para profesionales de tecnologí­a que ya os presentamos hace unos meses, una plaforma desde la cual podemos crear un perfil profesional para que sea posible recibir sugerencias acorde a nuestros intereses.

Ahora están organizando la segunda edición del Landing.jobs Festival, evento que se realizará durante los dí­as 3 y 4 de junio, en Lisboa, con el objetivo de reunir a más de 1.200 profesionales del sector de la tecnologí­a, así­ como 60 empresas de TI europeas, como Everis y Typeform, que se encontrarán durante dos dí­as de conferencias, networking y actividades lúdicas.

En Landing.jobs seleccionarán 80 profesionales de TI, de varias partes del mundo, incluyendo Europa, Brasil y América Latina, para ofrecer el viaje a Lisboa y el hospedaje de forma gratuita, selección que se realizará a través de pruebas de conocimientos técnicos analizados por su equipo.

Si eres de Europa, puedes realizar el registro en este enlace, donde explican los detalles del programa: 60 profesionales europeos, especialistas en Front-end, Back-end, desarrollo iOS, desarrollo Android, Data Science y DevOps serán seleccionados para viajar a Lisboa y participar del evento.

Si eres de América Latina, puedes realizar el registro en este otro enlace, serán seleccionados 12 profesionales más.

Es necesario realizar el registro hasta el dí­a 30 de abril. Durante la próxima semana recibiréis un test que tendréis que completar. Los ganadores se anunciarán el 6 de mayo, para que puedan ir preparándose para el viaje durante la primera semana de junio.