La plataforma de gifs animados Giphy presenta aplicación para Android

Giphy

Varios meses después de que Giphy presentase su aplicación de gifs animados para dispositivos iOS (algo de lo que ya os hablamos en su momento), la popular plataforma de gifs animados ha anunciado recientemente el lanzamiento de una versión de la aplicación para usuarios de dispositivos Android.

Antes de nada, es importante mencionar que Giphy ya contaba con una aplicación en la tienda de aplicaciones de Google (Giphy for Messenger), aunque tan solo se trataba de un plugin para Messenger, la app de mensajería de Facebook. Gracias al lanzamiento de una aplicación independiente, los usuarios de Android podrán disfrutar de las posibilidades que ofrece la web de Giphy desde sus smartphones.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca la aplicación, los usuarios de Giphy para Android podrán buscar gifs animados para compartir a través de las principales aplicaciones de mensajería y correo electrónico, o simplemente por diversión. Además, es posible buscar gifs animados por emociones específicas, al igual que utilizando la versión web o la app para iOS.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Giphy para Android a través del siguiente enlace a Google Play. En cuanto a la versión para iOS, está disponible para su descarga desde la App Store.

Fuente: Giphy.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.