Acer presenta nuevos portátiles e hí­bridos, entre otros nuevos dispositivos

Publicado el

Siguiendo con la presentación de nuevos dispositivos que está realizando Acer en el dí­a de hoy en su evento en San Francisco, ahora nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo Chromebook además de nuevos modelos de portátiles e hí­bridos así­ como la actualización de otros modelos de portátiles aprovechando el reciente lanzamiento de la sexta generación de procesadores por parte de Intel y que llevan el nombre de Skylake.

Acer14

En primer lugar, ponemos el foco en el Acer Chromebook 14, una solución pensada especialmente para las medianas y pequeñas empresas ofreciendo una excelente relación de calidad/precio, ya que posibilita la productividad de los empleados gracias al rendimiento de los nuevos procesadores Celeron y Core de sexta generación de Intel junto con las opciones de seguridad que ofrece Chrome OS, teniendo cada empleado sus propios datos cifrados, así­ como a la larga duración de su baterí­a, de hasta 12 horas.

Otros aspectos a considerar del Acer Chromebook 14 es el nivel de resistencia del teclado a caí­das, polvo, humedad y temperatura, la resistencia de la propia cubierta, la cual se puede personalizar con una imagen, la posibilidad de escoger entre 1366 x 768p o 1920 x 1080p de resolución para su pantalla de 14″ e igualmente hasta 8 GB de memoria, el uso del puerto USB 3.0 tipo C, el soporte de WiFi de doble banda 802.11ac, además de contar con slot para memoria SD y salida de ví­deo por HDMI, e incluso la posibilidad de acoplarle un dock al cual se pueden añadir pantallas adicionales, altavoces y hasta cinco dispositivos por USB.

Acer Chromebook 14 estará en el mercado en las próximas semanas en distribuidores autorizados desde los 249 dólares.

Imagen: Tweet de Raymond Wong
Imagen: Tweet de Raymond Wong

Por otro lado, Acer ha presentado a su opción rival del Surface Pro de Microsoft, el Switch Alpha 12, con pantalla Quad HD con 2.160 x 1.440 y con cubierta de teclado incluido de serie sin coste adicional. También lanza su portátil s13, con cubierta de aluminio, que cuenta con una pantalla FullHD de 13″ y hace uso de la sexta generación de procesadores de Intel. Este modelo permite la posibilidad de escoger pantalla táctil de manera opcional. Su baterí­a ofrece hasta 13 horas de duración. Su precio comienza desde los 699 dólares.

Acer también ha presentado su portátil convertible R15, con pantalla de 15,6″ IPS FullHD, procesadores de sexta generación de Intel, gráfica Nvidia GeForce 940MX, y posibilidad de tener hasta 12 GB de RAM DDR4.

Y además, actualiza sus modelos F15, E14, E15 y E17 con los nuevos procesadores de Intel, y lanza tres nuevos dispositivos para su lí­nea de PCs para juegos, estando tanto el portátil Predator 17x, con pantalla de 17″ y con sistema de triple ventilador, el equipo de escritorio gaming Predator G1, que puede llevar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y elegir la gráfica NVIDIA GeForce GTX a llevar, e incluso lanza el Predator Z1, su primer monitor gaming con pantalla curvada.

Comparte en: