Los usuarios de Facebook podrí­an empezar a ganar dinero con sus publicaciones

Publicado el

facebook

Facebook ha estado mostrando una encuesta a varios usuarios de su red social, encuesta con preguntas relacionadas a formas de interactuar con los usuarios, ganar dinero, pedir donaciones y otros temas que pueden leerse en las capturas publicadas en The Verge.

Todo parece indicar que la compañí­a quiere aumentar la calidad de las publicaciones y la forma de relacionar a los usuarios verificados (de momento solo ellos han recibido la encuesta) con sus seguidores y contactos. Ya sabemos que las publicaciones que apuesten por los Instant Articles tendrán la posibilidad de incluir publicidad en los textos, y también sabemos que las páginas verificadas pueden compartir cierto contenido patrocinado, pero esta serí­a la primera acción enfocada en hacer que las personas, no las marcas, ganen dinero con su plataforma.

Por supuesto, no estamos hablando de la posibilidad de que nuestro cuñado gane millones compartiendo ví­deos de gatos, y sí­ con publicaciones especiales realizadas por usuarios verificados, en un formato que seguramente llamará la atención de alguna forma para diferenciarlo del resto.

De momento solo se trata de una encuesta, no de un proyecto real, pero si Facebook está capturando la opinión de los usuarios en este sentido, es porque la idea está encima de la mesa.

Publicado en
Etiquetado
dinerofacebook

Comparte en: