Fruity Maps, para consultar los mapas de Apple desde el navegador

Publicado el

Fruity Maps

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de los mapas de Apple que la compañí­a de la manzana presento hace unos años. Desde su lanzamiento, Apple ha puesto todo su empeño en ampliar las posibilidades de plataforma mapas, incluyendo algunas caracterí­sticas de interés de las que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.

A pesar de ello, al menos por el momento no es posible consultar los mapas de la compañí­a a través del navegador (únicamente podemos hacerlo a través de las aplicaciones para OS X, iOS y watchOS). Por este motivo, hoy os hablamos de Fruity Maps, una sencilla página web que nos permite navegar por los mapas de Apple desde cualquier navegador.

Tal y como explica el creador de la web, Fruity Maps es una prueba de concepto realizada utilizando la API pública de Apple Maps descubierta en los últimos dí­as (aún no ha sido anunciada oficialmente por Apple). En cuanto al funcionamiento del sitio, es de lo más simple: podemos indicar nuestra localización, controlar el zoom o elegir entre tres modos distintos (satélite, hí­brido o estándar), pero pronto incluirá nuevas funciones.

Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la web de Fruity Maps a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: