Facebook Messenger ya permite realizar llamadas grupales

Publicado el

Tal como lo anuncia el equipo de Facebook, aquellos que cuenten con la última actualización de Messenger podrán ver  la opción de realizar llamadas desde los chat de grupo. Una posibilidad que se extiende a nivel mundial tanto para los usuarios de iOS, como Android.

La dinámica es simple: solo tenemos que valernos del icono de teléfono que se agregará a la app y seleccionar a los miembros de nuestro grupo que deseamos incluir en la conversación. Y por supuesto, cada uno de los miembros podrá aceptar o rechazar la llamada.

Facebook

Como vemos en la imagen, la app nos mostrará si la llamada está efectuándose correctamente, si la persona no contesta, etc.

Así­ de manera simple podremos hacer llamadas a nuestros grupo de trabajo, compañeros de universidad, etc. Gestionando con unos pocos clics los miembros que deseamos que participen, escogiéndolos de la lista del grupo, que tendremos siempre en pantalla. No detallan el lí­mite en la cantidad de miembros que podemos sumar a la conversación, ni ningún otro tipo de requisito, así­ que tendremos que probar la dinámica que propone  y si ajusta a nuestras expectativas.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: