Showbox, una interesante herramienta para editar ví­deos desde el navegador

Publicado el

Showbox

A pesar de que hoy en dí­a tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas disponibles para editar ví­deo, la alternativa de la que os hablamos a continuación destaca por una serie de caracterí­sticas de lo más interesantes. Se trata de Showbox, un editor de ví­deo online que pretende hacer de la edición de ví­deo algo sencillo.

Tal y como podemos ver en la web de Showbox, los resultados que podemos obtener con esta herramienta son de lo más profesionales, sobre todo si comparamos los acabados con los de otras alternativas online. De hecho, sus creadores afirman ofrecer «calidad de estudio».

Además de su sencillo funcionamiento, otra de las ventajas de Showbox son sus amplias opciones de personalización: la herramienta nos permite escoger un gran número de formatos, fondos y gráficos distintos, teniendo la posibilidad de añadir nuestras propias fotos, ví­deo y texto. Sin duda, se trata de un plataforma de lo más interesante que os podrá resultar de utilidad.

Por último, es importante destacar que aunque estamos ante una herramienta gratuita para usuarios individuales, el equipo de Showbox monetiza el servicio al crear ví­deos personalizados para marcas. A continuación os dejamos con un breve ví­deo en el que podéis comprobar los resultados que podemos obtener con Showbox:

Link: Showbox.

Publicado en
Etiquetado
InternetShowboxVí­deos

Comparte en: