Pinterest renueva su app para iOS mejorando su diseño y rendimiento

Publicado el

El equipo de Pinterest es uno de los más constantes al momento de buscar nuevas propuestas para mejorar la experiencia de sus usuarios. Y esta vez ha centrado toda su atención en su app para iOS, ofreciendo una total renovación.

Ahora cuenta con un aspecto más minimalista, con total énfasis en los pines. Lo que ayudará a aprovechar  todas las opciones de descubrimiento e interacción que ofrece la plataforma.

Pinterest

Una de los mayores cambios que notaremos es su rendimiento, 3 veces más rápida que la versión anterior. También han tenido en cuenta mejorar la experiencia del usuario al desplazarse por los pines o las diferentes secciones, la app será más sensible al movimiento del usuario ofreciendo una transición más suave y natural.

Todas esta nueva serie de mejoras que trae esta renovación podrá disfrutarse correctamente en 31 idiomas según el equipo de Pinterest, sin importar el lenguaje o el tamaño de la pantalla.

Y además, esta reconstrucción de la app facilitará la integración de futuras actualizaciones. Por el momento, solo los usuarios de iOS podrán contar con la nueva app de Pinterest, pero prometen que en los próximos meses también veremos cambios en su versión web y en su app para Android.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: