LingoRank, proyecto gratuito para aprender inglés con las charlas TED

Publicado el

lingorank

Los aficionados a las charlas TED hemos aprendido mucho en los últimos años. Además de aprender con la experiencia de cientos (miles) de emprendedores de todo el mundo, hemos practicado idiomas, hemos escuchado acentos de todo tipo, hemos mejorado nuestro inglés… son un pozo de conocimiento.

LingoRank quiere aprovechar esa caracterí­stica de dichas charlas. Con bastante frecuencia las conferencias son dadas por personas que no nacieron en un paí­s de habla inglesa, personas que no tienen un vocabulario extremadamente complejo en inglés, por lo que es posible entender lo que dicen sin necesidad de tener un nivel muy alto. De esa forma, podemos clasificar las charlas según la complejidad de su inglés y ofrecer herramientas para ayudar a mejorar el idioma a partir de ellas.

Lingorank recomienda charlas TED según el nivel del estudiante y les plantea test para evaluar su capacidad de escucha y entendimiento. En su web podemos filtrar por duración de la charla, velocidad a la que habla el conferenciante, nivel de inglés que usa, temas tratados, tí­tulo, fecha… todo lo necesario para que podamos encontrar el ví­deo ideal para comenzar a practicar el idioma.

En cada ví­deo tenemos ejercicios, actividades con su vocabulario y gráficas que ayudan a practicar mientras vemos temas diversos que, además, nos ayudarán a ser mejores personas y mejores profesionales (de eso tratan los ví­deos de TED).

Una original propuesta que merece un lugar en los favoritos.

Publicado en
Etiquetado
inglésted

Comparte en: