Franz ahora también para Windows y Linux, para tener en una misma app a Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger…

Publicado el

imagen-49

Os hablamos de Franz hace varias semanas, una aplicación creada para tener en una misma app a Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, GroupMe, Skype y otros servicios de mensajerí­a. Ahora ya está disponible la versión 2.0, y es también compatible con Linux y Windows, no solo con Mac.

La aplicación, gratuita, agrupa los canales que tienen versión web, y los muestra en una única aplicación para no depender del navegador actual, aunque internamente usa la tecnologí­a de un navegador web para acceder a dichos servicios. Se trata de hecho de un navegador web especialmente diseñado para el acceso a aplicaciones de mensajerí­a, abriendo la versión online que cada una dispone, sin uso de API, para tener en un único lugar las conversaciones de nuestro dí­a a dí­a.

Son 14 servicios los ofrecidos por la app, tal y como informan en su blog. Incluyeron recientemente a WeChat, ChatWork, y celebran ya los 10.000 usuarios activos, número conseguido en solo 26 dí­as de vida.

Aunque no deja de ser una forma de separar las pestañas que solemos tener abiertas en nuestro navegador tradicional, ayuda a clasificar mejor la información, y cuenta con una estética especialmente diseñada para este tipo de uso, con contadores de conversaciones pendientes en la sección superior.

Publicado en
Etiquetado
chatwhatsapp

Comparte en: