Cameraxis, una completa aplicación de diseño gráfico para dispositivos iOS

Cameraxis

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendado algunas de las mejores aplicaciones de diseño gráfico para dispositivos iOS y Android. Recientemente nos ha llamado la atención Cameraxis, una completa aplicación para iPhone y iPad que puede resultar de gran utilidad a la hora de editar fotografías, trabajar con tipografías o diseñar invitaciones y tarjetas.

Si nos centramos en algunas de las ventajas por las que destaca la aplicación, Cameraxis cuenta con una enorme cantidad de filtros y stickers diferentes que podremos utilizar en nuestros diseños. Además, es interesante mencionar que la app cuenta con soporte de capas, pudiendo agruparlas, moverlas y escalarlas a nuestro antojo.

Por supuesto, Cameraxis ofrece una gran variedad de herramientas y funciones adicionales, como la posibilidad de importar fotografías directamente de redes sociales como Instagram, Facebook, Flickr o Picasa o la función de guardado automático. Y no solo eso, ya que incorpora una serie de diseños predefinidos que podremos utilizar para obtener inspiración en caso de necesidad.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Cameraxis de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. A continuación, os dejamos con un breve vídeo que resume algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación de la que os hablamos:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.