Skype gratis durante los próximos días a líneas fijas y móviles en Ecuador

skype ecuador

Desde Skype acaban de anunciar que, debido al terrible terremoto que ha causado cientos de muertos en Ecuador, y teniendo en cuenta que la infraestructura local de comunicaciones ha sido bastante afectada, están ofreciendo todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Ecuador de forma gratuita durante los próximos días, sin incluir servicios Premium ni números no geográficos, siendo necesario aplicar los términos y condiciones de uso de Skype.

El objetivo es ayudar a los que aún están buscando a conocidos y familiares en el país, y tener un canal directo para comunicarse con el país es importante. Para los que no han usado nunca Skype, enlazan a esta página de soporte para que sea sencillo realizar llamadas, tanto a fijos como a móviles.

Es importante tener en cuenta que en Skype pueden suspender esta oferta en cualquier momento o cerrar alguna cuenta al detectar abuso, por lo que usadlo de forma responsable.

Facebook también ha activado su sistema de urgencias, ayudando a que cada usuario pueda indicar si se encuentra bien, y en Google ya tienen disponible también su localizador de personas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.