tagove, videoconferencia y chat para los visitantes de tu web

Publicado el

En muchas ocasiones es necesario tener un canal de chat que permite comunicar a los visitantes de una web con los responsables de la misma. Esto es especialmente importante en tiendas online, donde los clientes necesiten eliminar dudas, o en sitios de empresas que ofrezcan algún producto o servicio, aunque no sea online.

Aplicaciones que se integran con una web para mostrar un chat, hay muchas, de los más diversos tipos, incluso algunas que se integran con slack, de forma que podrí­amos atender a los visitantes de nuestra web usando la plataforma de chat que ya usamos habitualmente en el trabajo.

tagove

Ahora os presentamos tagove, una solución que, además de ofrecer chat, también ofrece videoconferencia. Solo tenemos que incluir el código que ofrecen para que se muestre un componente semejante al que veis en la captura superior, donde el visitante tendrá que pulsar en el icono del teléfono para hacer una llamada o en el de la cámara para comenzar videoconferencia con las personas que se encuentran detrás del sitio web.

En muchas ocasiones el usuario necesita mantener contacto visual directo con la persona que está atendiendo, y en esos casos es difí­cil enviarle a skype, lo mejor es tener la solución de ví­deo preparada e integrada allí­ mismo. Es una apuesta arriesgada, ya que cuando skype permita integrar su componente sin plugins en cualquier sitio web, la competencia será enorme, pero mientras tanto, no son muchos los que ofrecen algo así­.

Publicado en
Etiquetado
chatvideo

Comparte en: