En subasta edición exclusiva del iPad Pro para recoger fondos para el Museo del Diseño en Londres

ipad pro edición especial

Jonathan/Jony Ive, el jefe de diseño de Apple (CDO) y el primero en salir explicando las bondades de los productos de la compañía en sus videos promocionales, ha regalado, junto a su equipo de trabajo, una edición exclusiva del iPad Pro al Museo del Diseño en Londres  para colaborar a esta última en la recolección de fondos para cambiar de sede. El museo recoge destacadas obras y productos en los que sobresale el diseño como técnica y arte.

En fin, no es solo un iPad Pro, se incluye una iPad Smart Cover y un Apple Pencil, todos con llamativas particularidades en su experiencia: Un color entre el verde y el amarillo para el iPad enriquecida por una pequeña inscripción que destaca su exclusividad, una funda Smart Cover en cuero azul -recuerdan en The Verge que no hay fundas oficiales de este estilo hechas en piel- y un Apple Pencil en cuero naranja y adornado por un pequeño detalle dorado.

En cuanto al precio, la casa de subastas Phillips, la responsable de la promoción y venta del kit, lo sitúa entre las £10,000 y £15,000 (entre 14.000 y 21.000 dólares), así que quien cuente con tal cantidad puede contactarse para quedarse con este flamante iPad diseñado por el mismo Jony Ive en edición exclusiva y de paso ayudar con la financiación del Museo del Diseño de Londres.

Más información: Sitio web de Phillips

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.